Nacional

Cuauhtémoc Blanco llora y agradece apoyo de morelenses

Publicado por
Gema Hernández

Protegido por la Corte para sortear su destitución, Cuauhtémoc Blanco ahora agradece las muestras de apoyo de los habitantes que marcharon y cerraron vías carreteras para exigir al Legislativo morelense cesar una supuesta persecución política contra el presidente municipal de Cuernavaca.

Pero el «Cuau» no aguanta y deja escapar una lágrima cuando habla de los habitantes que izaron pancartas en su favor para rechazar la revocación de mandato. Su voz se quiebra cuando afirma que confía en en las instituciones, “creo que deben ser transparentes y el que nada debe, nada teme”, afirma.

“Estoy muy feliz. Ayer fueron cosas de tensión pero estoy feliz y a esa gente que me apoyó en verdad se los digo, se los agradezco, porque ya estamos cansados, hartos y fastidiados de que siempre le mientan a la gente y yo no les voy a mentir eso es más importante y yo me quedo con la gente”, dice.

Blanco acude al inicio del cierre de trilla en el ejido La Casahuatera, en Buena Vista del Monte, norte de Cuernavaca. Ahí monta a caballo para llegar al sitio el evento y al final es cercado por los reporteros.

Fuente: El Universal 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández