En el minuto 9 llegó la primera aproximación del conjunto local, luego de una llegada por el costado derecho que terminó un remate de Sergi Roberto, que da en el cuerpo de Sergio Ramos. El balón sale al tiro de esquina.
Al minuto 18 llegó, Lionel Messi tuvo la oportunidad de abrir el marcada, tras tener un tiro libre en el área del ‘blanco’ pero no logró empalmar bien la esférica, la cual termina en las manos de Navas.
Al minuto 36 reapareció el Real Madrid con una llegada por el costado izquierdo de Cristiano Ronaldo, quien remató potentemente a las manos del arquero local. El balón terminó en el tiro de esquina.
Un minuto más tarde, Cristiano tuvo otra opción para el Real, luego de filtrarse en medio de la defensa azulgrana. Al final el remate se le fue cortado y pudo ser controlado por el portero local.
En el minuto 44, tras un tiro de esquina de Ronaldo, Varane cabecea al arco del Barsa. El balón termina en las manos del portero.
En el segundo tiempo, cuando el reloj mostraba el minuto 53, Luis Suárez se levantó en medio de la defensa ‘blanca’, tras un cobro de tiro libre por el costado izquierdo, para poner el 1-0 para los locales. El delantero uruguayo le ganó la marca a Varane y puso arriba en el marcado al conjunto local.
Al minuto 68, Neymar hizo una vistosa jugada individual por el costado izquierdo, eludiendo a la defensa blanca. El brasileño quedó solo para rematar pero mandó el balón por encima del pórtico.
A nueve minutos de final, Lionel Messi tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, luego de un pase preciso de Iniesta. El argentino no estuvo fino en el remate.
En el minuto 89, Sergio Ramos puso a celebrar a la hinchada madridista, tras anotar de cabeza el empate en el clásico liguero.
Con este marcador, el Real continúa liderando la Liga con seis puntos de diferencia sobre el Barsa, que es segundo.
Fuente: El País