La ex candidata de Morena para la alcaldía de Zacatecas, María Soledad Luévano, denunció ante la Procuraduría General de la República a Miguel Alonso Reyes, ex gobernador de ese estado y actual director del Fondo Nacional del Fomento al Turismo, por el presunto desvío de más de 300 millones de pesos a través de empresas ficticias.
Además se le acusa de «los delitos de ejercicio ilícito del servicio público, abuso público, ejercicio abusivo de funciones, peculado, enriquecimiento ilícito y delincuencia organizada», detalló Soledad Luévano.
Dijo que durante la administración de Alonso Reyes se detectaron malos manejos en el sector salud y los recursos asignados por la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.
La denuncia interpuesta por la ex candidata incluye a los ex secretarios de Infraestructura y Finanzas.
Fuente: Milenio
1 comentario
Otro ratero más, creo que vamos a tener que hacer otra revolucion en contra de todos los politicos, es demasiado el dinero que se roban, o de plano un paro de pagos impuestos, de agua, de luz etc. Y si nos suspenden los servicios irnos contra los directores y familiares de toda esa gente y darles en la madre tenemos que estar unidos . Ya basta de tantos hijos de puta ladeones