El cuento de hadas de Rubí llegó a su final feliz.
La quinceañera estaba nerviosa y se notó incómoda este lunes, en su gran día, por tener todos los reflectores frente a ella.
En la mañana, durante la salida de su domicilio de La Joya rumbo a la misa, hubo caos, gritos, empujones. Más tarde, en la carrera de caballos, resultó un hombre muerto y otro herido.
Pero la celebración no se suspendió por la tragedia.
En los XV años más famosos de México no recibió a las 1.3 millones de personas que confirmaron asistencia en la invitación que se hizo viral en redes sociales.
Fueron más de 30 mil quienes, provenientes de diferentes puntos de México y Estados Unidos, disfrutaron de una mega fiesta con sabor a mole, asado, cerveza y tequila.
La misa se realizó en una área libre por la gran cantidad de personas reunidas. Rubí usó un vestido en fucsia con olanes y un top con aplicaciones en color rojo y plateado.
El maquillista Alfonso Waithsman, estilista de cabecera de la Primera Dama Angélica Rivera, atendió no sólo a la quinceañera, sino a la mamá y hasta al papá.
En el banquete se sirvieron más de 5 mil platillos: mole, asado de puerco rojo y verde, frijoles y arroz, y brindaron con cerveza y tequila, también gracias a patrocinadores.
Políticos como Rafael Acosta «Juanito», el Alcalde de San Blas, Hilario Ramírez «Layín», y el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, no se quedaron con las ganas de ir.
El baile, con una Rubí menos tímida y ya sonriente, se armó en grande en los terrenos de Laguna Seca.
Más de 10 agrupaciones, como la Banda Jerez, Innegable y Los Cachorros de Juan Villarreal, pusieron el ritmo.
Rubí dirigió unas palabras a los asistentes que la ovacionaron.
«Es un honor que me estén acompañando, muchas gracias. Y si toman, no manejen», dijo provocando la risa de la gente.
Acompañada por un ballet, la joven mostró sus dotes de bailarina ante la multitud.
Los XV de Rubí se extendió hasta las 4:00 horas de este martes.
Fuente: Reforma