Ciudad

Se prevé que tres marchas afecten vialidades hoy la CDMX

Publicado por
Aletia Molina

A través de su cuenta de Twitter la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que este viernes tres manifestaciones afectarán el tránsito vial en la capital de la República.

A las 16:00 horas Colectivos feministas realizarán una marcha con veladoras denominada “Ruta de la Indignación. México en alerta de género”, en el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que irá de la Secretaría de Gobernación a las instalaciones de la PGR y después partirán hacia el Zócalo capitalino.

A las 17:00 horas otros colectivos feministas y organizaciones sociales realizarán la marcha denominada “Todas las mujeres contra todas las violencias”, que irá del Ángel de la Independencia al Zócalo.

A las 18:00 horas vecinos de la Delegación Tlalpan protestan por la falta de espacios para desarrollar deportes para niñas, niños y adolescentes, que irá del Centro de Formación Deportiva Vivanco, ubicado en Insurgentes Sur y Moneda Colonia Tlalpan al Centro Deportivo Villa Olimpica en Insurgentes Sur y Periférico.

Fuente: Enfoque

 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina