Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, hizo un llamado a todos los partidos, incluído Morena, a «cerrar filas» para ir en alianza rumbo a la elección del Estado de México en 2017.
Barrales admitió que: «Estamos trabajando para lograr esa posibilidad» de alianza en dicha entidad, gobernada actualmente por Eruviel Ávila, del PRI. «Nosotros un primer convencimiento que tenemos es que ninguna fuerza va a poder por sí sola ganar, enfrentar o lograr sacar al PRI en el Estado de México», aseguró Barrales entrevistada en MVS.
La perredista aclaró que su partido buscaría que Alejandro Encinas fuera el candidato en una eventual alianza electoral.
Fuente: El Universal
3 comentarios
Tal vez Alejandra no recuerda que Alejandro Encinas, fue el tramposo que metió escondido en la cajuela de su carro a un delincuente que se le relacionaba con el marco, para que recibiera la protección del fuero en la cámara de diputados. Más que nueva en el cargo, parece que ya recibió alguna señal de las cúpulas, al más puro estilo priísta. Es más inteligencia lo qué se necesita para sacar al PRI del estado de México. Ahí se requiere un as… no un cartucho quemado.
de acuerdo¡
Reflexión, el Sr. Encinas como AMLO, son los eternos candidatos que siguen viviendo del presupuesto, como bien lo menciona Andrés, fue uno de los que oculto a el hermano del gobernador de Michoacán, para que el PRD lo protegiera con el fuero de Diputado, ya que estaba ligado a «la tuta» líder de la familia Michoacana, ahora ya no pertenece al PRD sino a MORENA de AMLO que es lo mismo, solo que para despistar a los incrédulos de «izquierda», desde que se creo el PRD, siguen figurando los mismos personajes Cárdenas, Godoy, Encinas, Bejarano, Padierna y demás dinosaurios que eran del PRI, y como no les dieron puestos y poder para enriquecerse, crearon su partido (igual que AMLO), y por eso andan brincando de partido en partido o creando nuevos, para seguir viviendo del presupuesto, sino vean cuánto es lo que se les asigna de presupuesto (de impuestos que cubrimos los que si trabajamos), hablan de recorte pero a ellos se les aumenta, que hagan público cuanto le corresponde a cada partido y verán porque son millonarios ya que no rinden cuentas y cuando los sancionan se ponen de acuerdo para presionar a la autoridad correspondiente con la amenaza de desconocerlos y correrlos para crear nuevo órgano de fiscalización a modo.