martes , octubre 17 2017
Inicio / Espectáculos / Murió Robert Vaughn, Napoleon Solo en “El agente de CIPOL”
robert-vaughn

Murió Robert Vaughn, Napoleon Solo en “El agente de CIPOL”

Robert Vaughn, mundialmente famoso por interpretar a Napoleon Solo en la serie “El agente de CIPOL”, falleció a los 83 años a causa de una leucemia aguda, según confirmó su manager Matthew Sullivan a Variety.

Vaughn interpretó entre 1964 y 1968 al espía norteamericano que trabajaba junto al ruso Illya Kuryakin (David McCallum) en la organización internacional CIPOL (Comisión Internacional Para la Observancia de la Ley), lo que lo convirtió en una celebridad en todo el mundo.

Vaughn como el espía Napoleon Solo de "El agente de CIPOL" (AP)

Antes, en 1960, fue escogido por John Sturges para ser uno de “Los siete magníficos” junto a Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson y James Coburn.

El actor también es recordado por interpretar a Ross Webster, el villano de “Superman III”, film que protagonizó junto a Christopher Reeve. En su larga carrera, Vaughn también participó en varios otros films y series de televisión, incluyendo “Bullitt”, “Coloso en llamas”, “Walker, Texas Ranger”, “Se acabó el mundo”, “Brigada A”, “La Niñera”, “Law & Order” y “Hustle”.

Fuente: Clarín 

Te puede interesar

Bruno Mars le canta a Puerto Rico en español

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al interpretar en español su éxito  “Just ...

Un comentario

  1. marco amtonio montero oropeza

    Ya es hora de que paren a este gandalla, que aprenda que como ciudadano debe de dejar ciertas cosas a las instituciones, debe de canalizar sus quejas y darles cause y no intentar hacer justicia a su juicio y basado en elementos que solo usa para hacer polémica, pero siempre insinuando o suponiendo que el esta en la ley no se aplica y que las instituciones son inutiles o no se preocupan

Pin It on Pinterest