Ahora, los mercados públicos y mercados sobre ruedas de la Ciudad de México formarán parte del programa «Buen Fin», con lo que podrán ofrecer descuentos especiales a los capitalinos del 18 al 21 de noviembre.
Así lo anunció el Secretario de Desarrollo Económico de la capital, Salomón Chertorivski, en compañía de representantes de mercados como el de Granaditas (especializado en calzado) y el de Lagunilla Ropa y Varios, quienes ya están adheridos al programa y podrán utilizar la imagen oficial del mismo.
Por tanto, los capitalinos podrán aprovechar descuentos en ropa, muebles y calzado, pero también en productos perecederos.
Hasta el momento, 50 de los 329 mercados públicos que existen en la Ciudad de México y 10 rutas de mercados sobre ruedas participan, aunque todavía hasta el próximo viernes los locatarios podrán hacer la inscripción.
La derrama económica de este Buen Fin se estima en 22 mil 500 millones de pesos, un incremento de 5 por ciento con respecto a los ingresos obtenidos en este programa el año pasado.
Fuente: Reforma