Barack y Michelle Obama bailaron la legendaria canción “Thriller”, durante un evento para niños y jóvenes, con el fin de celebrar el último Halloween en la familia presidencial en la Casa Blanca.
El video fue publicado por la ABC News en su cuenta de Facebook y en pocos minutos miles de personas ya habían reproducido el material.
Después de que el mandatario pronunciara su discurso ante los invitados, un grupo de bailarines salió para amenizar la celebración y coordinar la popular coreografía del tema de Michael Jackson, por lo que la pareja presidencial, se contagió del ánimo de los más pequeños y comenzó a seguir algunos de los pasos.
El Presidente y la Primera Dama demostraron que pueden dejar a una lado de las formalidades por lo que invitaron a todos a bailar al ritmo del “Rey del Pop”.
Luego de la coreografía, Barack y Michelle salieron a los jardines de la Casa Blanca y repartieron un puñado de dulces a los niños emocionados que esperaban avanzar en la fila para conocer al Presidente.
Durante la fiesta de disfraces, los niños disfrutaron del popular “Trick or treat”; también colocaron algunos trampolines para brincar y actos de malabarismo.
Fuente: Sin Embargo