Las hijas de Trump y Clinton, grandes amigas

Publicado por
Aletia Molina

Desde hace años han forjado un fuerte lazo de amistad, a pesar de que ahora sus padres sean acérrimos rivales en su disputa por La Casa Blanca. Ivanka y Chelsea se conocen desde hace años y ni siquiera la política podrá cambiar esta relación que sostienen desde hace tiempo.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo, a través de su programa “Al Rojo Vivo” conducido por la periodista María Celeste Arrarás, emitió un informe que habla sobre la relación entre las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump.

Chelsea Clinton de 36 años es hija de la candidata demócrata y del expresidente Bill Clinton, e Ivanka Trump es hija del candidato republicano y de la exmodelo Melania Trump. Ambas se educaron en instituciones de excelencia. Siempre compartieron los mismos espacios sociales por sus actividades y las de sus padres, por tal motivo a lo largo del tiempo forjaron una fuerte amistad.

“Nuestra relación nunca ha sido de índole política y tampoco lo será ahora. Seguirá igual después de la campaña. Estamos agradecidos de que ella y sus hijos sean parte de nuestras vidas, y que nosotros y nuestros hijos seamos parte de la vida de ellos” aseguró Chelsea sobre la relación de ella y su marido con Ivanka y su esposo. Los hijos de ambas mujeres también comparten los mismos ámbitos.

“¿Qué pasa por ejemplo cuando Donald Trump va al extremo de llamar a tu mamá ‘ladrona’ públicamente? ¿Eso no afecta la relación de ustedes?” preguntó la periodista y la respuesta de Chelsea fue contundente: “No, porque eso no es ella. Cada vez que él dice algo asi se pone de manifiesto su incapacidad para hablar de lo realmente importante de estas elecciones”.

Sin embargo, y más allá de la amistad, Chelsea aprovechó su posición en la campaña de su madre y desde el espacio televisivo arremetió contra el magnate republicano. “Cuando ataca a nuestra ejemplar familia, está demostrando que no tiene planes concretos para nuestro país y no está ofreciendo una visión incluyente para que avancemos” aseguró la hija de la demócrata.

Fuente: Crónica.gt

Leer más: ¿Quién es Donald Trump? El magnate que quiere ser presidente

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina