La jornada violenta de este domingo en Guerrero dejó al menos 10 personas muertas, 5 de ellas fueron en un mismo hecho.
En un primer suceso, un hombre fue encontrado sin vida y en avanzada descomposición en la carreta Tlapa-Xalatzala, justo en el kilómetro 14 de ese municipio de la región de La Montaña.
Por otra parte, en la parte de la sierra del municipio de Atoyac, región Costa Grande del estado, cinco hombres fueron dejados muertos a balazos con cuerno de chivo y tenían huellas de tortura.
El hallazgo ocurrió entre las comunidades San Juan de las Flores-La Cebada. En esa misma región, pero en el municipio de Zihuatanejo, un joven fue asesinado a balazos cuando intentaba cruzar el canal de la avenida Paseo de La Boquita, frente a un bar.
En otro caso, el cuerpo de un hombre desmembrado fue arrojado en el interior de una bolsa de plástico negra, a un costado del entronque de la cabecera municipal de La Unión, región Costa Grande del estado.
Mientras que en el municipio de Chilapa, un anciano fue degollado y su cuerpo fue enviado al Semefo de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.
En Acapulco, un taquero fue ultimado a balazos, cuando se encontraba en su puesto ubicado afuera de la tienda Bodega Aurrerá Express, de la colonia Morelos. La víctima permanece en calidad de desconocida.
Fuente: JLD