Los «cuatro gobernadores progresistas» de Michoacán, Silvano Aureoles; de Morelos, Graco Ramírez; de Tabasco, Arturo Núñez, y de Quintana Roo, Carlos Joaquín, realizaron un pronunciamiento en el que pidieron cerrar filas en el PRD por la «amenaza real» que representa la elección de Donald Trump en Estados Unidos.
«Las posturas del presidente electo en los Estados Unidos de Norteamérica, Donal Trump, son una amenaza real al respeto de los Derechos Humanos de los connacionales, que laboran en ese país y a las relaciones económicas bilaterales. Constituyen también una amenaza a la convivencia pací ca y civilizada entre los estados y las naciones», señalaron en un documento que difundieron.
En conferencia de prensa, los «cuatro gobernadores progresistas» pidieron fortalecer al «sol azteca» siguiendo una ruta que permita que las diferencias políticas se diriman «en un marco de respeto y fraternidad para foratelecer la vida institucional renovando democráticamente mediante el sufragio libre de los afiliados los órganos de deliberación y ejecutivos establecidos en los estatutos».
Para procesar las definiciones de candidaturas y políticas de alianzas, los cuatro vieron como «indispensable realizar el próximo año foros temáticos y debates que generen la más amplia difusión en la sociedad de las propuestas y compromisos de las personalidades que los diversos sectores y expresiones de perredistas y de ciudadanos señalan como viables para representar el proyecto progresista y democrática».
Fuente: El Universal
3 comentarios
Ya basta de vedetismo politico ya basta de payasadas que pueden hacer «cerrar filas» los problemas en sus estados ahi estan en sus narices apliquense en dar soluciones reales a los nacionales de aquí de México de sus estados que ridiculos son. Dan lastima. Que pueden hacer «cerrar filas» frases trilladas ofensivas.
Y toda vía se juntan los cuatro para decir babosadas pobre México.
Tristeza da ver que todo el gobierno mexicano son una parvada de inútiles, nadie es capaz de crear un plan de contingencia para apoyar a toda esta gente que debe estar pasando verdaderas pesadillas tan solo de pensar el acoso que ya están viviendo
Yo pienso lo mismo ponganse a trabajar goberenadores ignorantes, y no quieran ver otros problemas, primero trabajen por mexico, «INUTILES» INEFICIENTES.