Nacional

EPN llama a mexicanos a unirse en nueva etapa de relación con EU

Publicado por
Gema Hernández

Con optimismo, de nueva cuenta, el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a estar unidos en esta nueva etapa de relación bilateral con Estados Unidos, en el marco de la coyuntura que se vive y a partir de la elección de Donald Trump como su próximo presidente.

Al encabezar la tradicional comida de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión, Peña Nieto tomó premisa del lema con el que se tituló esta Asamblea General Ordinaria: unidos, diálogo y respeto, y señaló que ese es el espíritu que desea imprimir a la nueva relación que se construirá con el vecino país de Norteamérica.

“Mi prioridad seguirá siendo cuidar a México y proteger a los mexicanos”, reiteró, como lo dijo este miércoles en Los Pinos, ante el Consejo Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

En presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el Primer Mandatario enfatizó que con Donald Trump buscará establecer una relación de diálogo, respeto y confianza, pues ambos países más que aliados son socios y vecinos.

Fuente: La Razón 

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández