El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunieron esta tarde para tratar diversos asuntos relacionados con la seguridad y la gobernabilidad de este estado.
Por poco más de dos horas, ambos personajes establecieron trabajar bajo un marco de coordinación para restablecer el orden de la entidad.
“Esta reunión, que se llevó a cabo en las oficinas del Secretario de Gobernación, es en cumplimiento a la instrucción del Presidente de la República, en el sentido de acompañar y brindar apoyo a las autoridades electas y en funciones de Veracruz, para garantizar las condiciones de gobernabilidad y desarrollo que las familias veracruzanas merecen.
“Ello con el objetivo de definir una agenda conjunta que permita atender diversos asuntos relacionados con la seguridad y la gobernabilidad de dicha entidad, bajo un marco de coordinación”, reveló la Segob.
Previo a la reunión, Yunes Linares comentó que Veracruz se encuentra en crisis humanitaria debido a que la falta de dinero los ha obligado a recortar varios programas para el beneficio de la sociedad.
Fuente: La Razón
Leer más: Alcaldes piden intervención del Gobierno Federal en Veracruz