Susana Thalía Pedroza de la Llave renunció a su cargo como Comisionada de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV).
A través de su cuenta de Twitter, Pedroza de la Llave escribió al presidente Enrique Peña Nieto, su decisión de dejar su responsabilidad en el CEAV.
Estimado señor Presidente @EPN
Por este medio, presento renuncia al cargo de comisionada de la @CEAVmex con carácter irrevocable. Gracias.— Susana T. Pedroza (@spedroza_12) 6 de noviembre de 2016
Además, emitió el mismo mensaje al Senado de la República, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; al presidente del Senado, Pablo Escudero; a la senadora Angélica de la Peña, Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; al senador Fernando Yunes, así como al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa.
En la misma red social detalló que su renuncia ya está formalizada “en escrito con mi firma que mañana presentaré en oficinas”.
AVISO: Mi renuncia la he presentado directamente por Twitter, ya está formalizada en escrito con mi firma que mañana presentaré en oficinas.
— Susana T. Pedroza (@spedroza_12) 6 de noviembre de 2016
Fuente: El Universal
1 comentario
Reflexión, La Sra. Pedroza, al igual que el Gobernador sustituto de Veracruz, se declaran inocentes en los malos manejos de sus respectivas funciones, ya que después de mucho tiempo se dan cuenta de que hay malos manejos de los recursos que circulan por sus respectivos empleos, pero me surge una pregunta, ¿porque hasta ahora y por que ante los medios?, que no existen autoridades superiores a las que puedan acudir, ¿no confían?, para que aceptaron el cargo, o es que les toco muy poco y ahora lo denuncian. Otro que esta denunciando corrupción y no desaprovecha la ocasión es Anaya del PAN, siempre repite las mismas denuncias, pero todas las del PRI, mas no las del PAN, ya que ellos son de la derecha no de la izquierda, para que no los confundan en sus apariciones y coberturas televisivas (como si fuera la campaña de EEUU), ya declaro que el no es corrupto al igual que AMLO, todo lo que tiene es producto del trabajo de varias generaciones de su familia y de su Esposa, por herencias, y la bodega que vendió fue producto de una que tuvo bodeguitos (igual que el «negro Durazo»), que manda a sus hijos a EEUU, para que sepan inglés y no sean incultos como EPN, todo esto avalado por las autoridades de «Transaparencia».