A dos días de que cuatro presuntos ladrones fueron abatidos por un pasajero tras el asalto a un camión sobre la carretera México-Toluca, el secretario General de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga aseguró que la Procuraduría General de Justicia mexiquense busca al «vengador» e informó que reforzarán la vigilancia y revisión en las terminales camioneras.
Reveló que dentro del camión donde ocurrieron los hechos, el personal ministerial localizó otros cuatro casquillos percutidos.
Manzur Quiroga anunció la implementación de más revisiones a pasajeros al subir a las unidades en las terminales camioneras que se encuentren en el territorio mexiquense.
Sin embargo, especificó que las revisiones a los pasajeros que suben a los camiones no contemplan las paradas intermedias entre destinos por la falta de elementos policíacos para llevarla a cabo.
Añadió que con la policía federal trabajan de manera coordinada para incrementar la seguridad en las carreteras que atraviesan la entidad.
Fuente: Excélsior
Leer más: Revelan ‘modus operandi’ de asaltantes de La Marquesa