El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que se mantiene la buena relación con el gobierno de la Ciudad de México, pese a las críticas sobre los recortes en materia presupuestal.
“Dialogamos ampliamente en lo que sin duda hoy impone el escenario mundial a nuestro país en el orden financiero”, dijo entregar formalmente la interconexión del segundo piso a la caseta Tlalpan, ante el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Recordó que todos los órdenes de gobierno tenían que “apretarse el cinturón” y hacer un ajuste en el gasto debido a que los ingresos han disminuido a consecuencia de los bajos precios del petróleo y la volatilidad en el orden internacional.
El primer mandatario reiteró que su Administración cerró filas en favor de preservar la estabilidad económica del país y privilegia los esfuerzos para concretar obras que sean del beneficio para la sociedad mexicana a lo largo de la República.
No obstante, dijo, en esta administración se estima una inversión de más de 35 mil millones de pesos para obras de infraestructura en los diferentes accesos a la Ciudad de México y su zona metropolitana.
Fuente: La Razón