El jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ordenó el retiro de la locación del cineasta Alfonso Cuarón de la colonia Tabacalera al justificar que no tienen los permisos correspondientes para obstruir la vialidad de 20 calles.
Ante la situación el jefe de la delegación Cuauhtémoc, ofreció una disculpa luego de que encabezó el operativo para retirar conos con los que se apartaban lugares en la vía pública de la producción de Alfonso Cuarón.
«El jefe delegacional ofrece una disculpa por los excesos cometidos: si en el ejercicio de la función pública se cometen errores, lo correcto es asumirlos.
«Por ello ha solicitado se realice una investigación interna ante la posibilidad de que se haya cometido algún exceso en contra de los integrantes de la producción», se puntualizó el documento.
En la tarjeta informativa se aclara que la producción «sí contaba con los permisos correspondientes para llevar a cabo las filmaciones, mismos que fueron respetados. Por eso continuo sin contratiempos».