La actriz y modelo Alicia Machado ofreció una entrevista en la que deseó lo mejor para Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos.
Machado ya había escrito hace unas horas en su cuenta de Twitter que estaba triste por el triunfo del odio y el racismo; sin embargo, declaró al programa “Suelta la Sopa” que no está peleada con el empresario estadounidense.
«Desearle lo mejor a Donald Trump. Vamos a ver qué pasa. Vamos a confiar en este país. Tampoco va a poder hacer y deshacer en este país, no creo que lo vayan a dejar hacer lo que le dé la gana. Al final del camino ya estamos en manos de él y desearle también sabiduría, amor, que cambie su discurso, su esencia como ser humano y que esto sea una lección de vida para él. Que Dios lo bendiga”.
“Yo no estoy peleada con nadie. Soy un pequeño microbio en la vida de este señor en este momento. Mi experiencia con él está ahí, el tiempo no se puede borrar, sucedió, acabó… no se trata de hacer las paces, simplemente soy una persona más que vive en este país”, dijo cuando le preguntaron si haría las paces con Trump.
Fuente: El Universal