El mandatario capitalino acudió al área de backstage para sostener un encuentro breve con el británico quien retornó después de cuatro años de su última visita al país.
Posterior al saludo, Roger Waters salió al escenario alrededor de las 20:00 horas para brindar un magno espectáculo que incluye una pantalla de 90 metros de ancho.
A un lado de la Catedral Metropolitana se colocó una gran pantalla en el que se exhiben diversas animaciones como una superficie lunar, misma escenografía que tuvo el músico en sus presentaciones de esta semana en el Foro Sol.
Después de interpretar “Speak to me”, el fundador de la legendaria banda Pink Floyd saludó a todos sus seguidores con un “hola”, por lo que los gritos y la emoción creció.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó 170 mil asistentes al concierto por lo que reforzó la seguridad en la zona
De acuerdo con Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, por seguridad se cerraron los accesos ubicados en en 5 de Mayo, Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre fueron cerrados desde las 19 horas.
De acuerdo con la dependencia, el servicio en la estación Allende de la Línea 2 de Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue suspendido hasta nuevo aviso por el concierto.
Fuente: La Razón