La señal «inequívoca» de que Morena se ubica en la preferencia de la gente se confirma con la andanada de spots que PRI y PAN prepararon para atacarme, aseguró el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.
Al afirmar que «está preparado» para la “espotiza” que le espera, mencionó que los mensajes donde lo acusan del desempleo y de ser un peligro para México, son parte de la estrategia del poder para frenar su camino rumbo al 2018.
«Les vamos a ganar, a mí me alienta mucho que nos estén atacando porque esto significa que vamos muy bien, tengo encuestas pero no sólo eso, creo que la señal inequívoca de que estamos arriba y les vamos a ganar es toda esa campaña. Sí, se va a poner bien y ojalá que toda esa maleantada llegue a la conclusión de que lo más importante es México y su pueblo», mencionó López Obrador.
Al calificar a los dirigentes del PRI y del PAN como «achichincles del poder» sostuvo que los mensajes que serán difundidos en tiempos oficiales en radio y televisión «le ponen sabor al caldo» y pretenden generar miedo, pero no lograrán frenarlo.
Fuente: Excélsior
Leer más: Ochoa Reza reta a AMLO a debatir sobre empleo