La Procuraduría General de la República (PGR) descubrió que uno de los integrantes del grupo criminal que secuestró y asesinó a María Villar Galaz, ciudadana de nacionalidad española, es un interno que se encuentra en el Reclusorio Oriente.
Desde el interior de la cárcel, habló con el esposo de la víctima, negoció y, aparentemente, era el líder de la banda de secuestradores.
Según las investigaciones de la PGR, el pasado 13 de septiembre, tres integrantes de este grupo criminal se reunieron afuera de la estación del Metro Auditorio, en el Paseo de la Reforma para ponerse de acuerdo para realizar un secuestro exprés en la zona de Santa Fe.
Los delincuentes iban en dos vehículos, uno de ellos era de color gris, el que sería utilizado como servicio ejecutivo de taxi; detrás, en otro automóvil, iban dos secuestradores.
La víctima se subió al taxi aproximadamente a las 21:00 horas y le llamó por teléfono a su amigo para decirle que ya iba camino a su casa.
Sin embargo, cuadras adelante, el chofer se detuvo y en ese momento subió Óscar Saúl Roldán Rodríguez, otro de los involucrados.
Fuente: Noticieros Televisa
LEER MÁS:Consignan a implicado en secuestro y homicidio de María Villar