Ciudad

Se prevén lluvias muy fuertes en Veracruz y Chiapas

Publicado por
Aletia Molina

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes se mantendrán canales de baja presión sobre el occidente y sureste mexicano, provocando nublados vespertinos con potencial de lluvias muy fuertes en Veracruz y Chiapas.

También causará lluvias fuertes en Puebla y Oaxaca; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Así como lluvias escasas o lloviznas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Colima, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala y Morelos.

El organismo agregó que se prevén temperaturas de 0 a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Pronostican cielo parcialmente nublado en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que en el Valle de México se prevé para este día cielo parcialmente nublado por la mañana, con posibilidad de heladas en zonas altas de la región, por la tarde se prevé persista cielo medio nublado con posibilidad de chubascos.

Se prevén temperaturas cálidas durante el día, heladas en zonas serranas durante las primeras horas del día, y viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25 grados Celsius y mínima de 12 a 14 grados Celsius.

En el Estado de México se prevén temperaturas máximas de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 7 a 9 grados Celsius.

Fuente: Notimex

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina