Bajo el argumento de haber agredió a un elemento de la Policía Federal, los elementos de seguridad detuvieron al fotógrafo David Deolarte, quien acudió al kilómetro 38 de la carretera México-Toluca a cubrir el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida.
En el noticiero «Ciro Gómez Leyva por la mañana» se informó que, luego de enfrentamientos, David Deolarte fue liberado. Aunque el fotógrafo estaba haciendo su trabajo, los elementos federales incluso esposaron al reportero gráfico.
Fuente: Radio Fórmula
Foto: @MrElDiablo8
2 comentarios
El que nada debe nada teme. Si no hizo nada según él, no hubiera puesto resistencia. Lo malo es que muchos reporteros se creen intocables de la justicia. Parecen diputados.
Alberto, recuerda que representan el 4° poder, junto al de las ONG, que ya nadie los puede tocar, so pena de enfrentarte a la furia de sus compinches que se protegen como una mafia, aunque sean delincuentes ante el pueblo, ellos son del medio (caso de la Narvarte, Veracruz y otros ), haber quien les pide cuentas. su 3 de 3, ¿Cómo viven?,¿cuánto ganan?, ¿Dónde viven?, ¿Cuánto declaran fiscalmente o no declaran lo que les dan por fuera?, quien los patrocina, ¿Cómo cubren sus viáticos?, es muy buen sueldo, publicidad gratis (entre ellos), en fin todos esos medios desvían sus ataques a las autoridades, para que ellos sean los que marcan la pauta de quien es culpable y quien inocente (de acuerdo a ello$), las ONG, quieren imponer a funcionarios salidos de dichas organizaciones con apoyo de esos medios, negocio redondo.