Después de que un total de 18 panistas pidieran el día de ayer a su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, ‘definirse e imparcialidad’, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN aseguró que la totalidad de sus energías están viradas a en sus responsabilidades estatutarias.
A través de una un comunicado, Anaya Cortés, ratificó su actual posición ante la coyuntura política para 2018, año en que se celebrarán los sufragios de ciudadanos para elegir al próximo presidente México:
Agregó que no acaricia aspiraciones presidenciales —al menos para 2018— y que se mantiene al margen de sus responsabilidades estatutarias; exhortó a sus copartidarios en trabajar coordinadamente para llegar a los objetivos organizacionales, agregando que el adversario debe estar fuera de sus filas.
Fuente: Enfoque Noticias
4 comentarios
reflexión, el Sr. Ricardo Anaya (es el AMLO de la derecha), trata de ocultar el sol con un dedo, acusa (con justificada razón ), la corrupción que se dio con diversos gobernadores que terminaron su mandato, a los que para todo los llama «cínicos» (desvergonzados), ¿pero solo los del PRI, se le olvido a Padrés?, y otros gobernadores que gobernaron conjuntamente con el PRD, presidentes municipales, diputados y senadores; acusa la gobierno federal de haber quebrado a México, ¿olvida de la falta de rendimiento de cuentas por el excedente de los ingresos petroleros que fueron superiores a los 200 MMDD, en los que se beneficiaron los hijos de Martha Sahagún, sus hijos políticos, (la constitución de su fábrica de marihuana en la que el año pasado presento quienes integrarían el consejo de administración, Jorge Castañeda, Aguilar Camín, Leo Zukermann y Otros), cuando el precio del petróleo era mucho mas alto que en este sexenio, sigue lavándose las manos?, también debería lavarse la cara, todos están cortados por la misma tijera.
Lo que los Mexicanos quieren son elecciones mas competidas, las mas competidas de la historia para que México haga practica una y otra vez democracia pero solo puedo decir lo siguiente para el PAN.
Con Margarita Zavala el PAN se hunde mejor con Ricardo con Anaya y empiecen a buscar su candidato porque todos van a empezar a posicionarse en el mercado electoral a traves de los medios electrónicos y televisión.
Bla bla bla bla, palabrería hueca y falsa. Coincido en que Anaya, que sirvió de tapete a Madero, es el AMLO de la «derecha», o más bien, del PAN.
Que casualidad que se.me borro mi scrito!