Los padres de los 43 y estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa protestan frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de Chilpancingo, en donde se realiza la audiencia de los cinco presuntos asesinos de Jonathan Hernández Morales y Filemón Tacuba Castro.
Desde las 09:00 horas, los normalistas y los padres de familia llegaron a las instalaciones del tribunal, mientras que dentro del inmueble, el abogado del Centro de Derechos Humanos de la Montaña (CDHM), Vidulfo Rosales, así como representantes de las víctimas observan el desarrollo de la diligencia.
Afuera, Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, encabeza un mitin en el que adviertió que no se van a retirar del lugar hasta conocer la situación legal de los implicados.
Indicó que en el movimiento hay dudas en torno a la versión oficial del asesinato de los jóvenes, ya que Jonathan y Filemón recibieron el tiro de gracia, lo que evidencia que sufrieron un ataque directo.
Fuente: Milenio
Leer más: Rechaza Astudillo ataque a normalistas; señala que fue un asalto