Primeras Home

Niega Vázquez Mota haber recibido dinero del Gobierno

Publicado por
José Cárdenas

Luego de los señalamientos en torno al origen de los fondos que llegan a Juntos Podemos, Josefina Vázquez Mota aseguró que «no hay nada ilegal», pues no es una fundación ni una organización de la sociedad civil. Añadió que no ha recibido recursos ni donativos.

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva, Vázquez Mota explicó que «Juntos Podemos no tiene una personalidad jurídica y, por lo tanto, no ha recibido recursos. Juntos Podemos es el resultado de más de 15 años con la comunidad mexicana en Estados Unidos».

Juntos Podemos «jurídicamente no existe. Nada más es un nombre; nada más es un título», puntualizó la política panista al tiempo de asegurar que «no hay nada ilegal. Lo que hay es el trabajo de mucha gente, los sueños de muchas persona».

Adelantó que no dejará la presidencia honoraria de Juntos Podemos, así como que le indigna que «al calor del proceso electoral del Estado de México quieran sembrar, algunos, dudas sobre un trabajo tan importante, como apoyar a esta comunidad. Me parece muy ruin atentar contra programas que marchan, por una eventual candidatura que no he decidido».

Leer más: ¿Jose… fina pa´la transa?

Leer más: Acusan a Josefina Vázquez Mota de recibir 900 mdp del Gobierno

Compartir:
Compartir
Publicado por
José Cárdenas