José Manuel Ruíz Falcón -quien se desempeña en el Ayuntamiento de Veracruz como director del Centro Histórico y dirige el proyecto de remodelación de la zona centro- negó que él sea miembro de la red de prestanombres que tiene el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.
Afirmó que por el momento, no va a emitir ningún comentario y confirmó que tiene una propiedad en España desde el 2002 y especificó es que no lo negaría porque es suya.
Ruíz Falcón reconoció que ya está siendo investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR), como varios más que fueron señalados en las denuncias interpuestas por el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.
El funcionario municipal consideró que es víctima de estos señalamientos por la aparente cercanía que tenía con Duarte de Ochoa al aparecer con el entonces gobernador en varios eventos, entre ellos la presentación del proyecto de remodelación del Centro Histórico de Veracruz – con una inversión inicial de 250 millones de pesos como parte del compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto-.
Fuente: Excélsior
Leer más: Duarte será expulsado del PRI mañana: Héctor Yunes