Home

Más «Cucarachas» en el periférico

Publicado por
Héctor García

El asalto fue cometido por dos sujetos a los pasajeros de un vehículo que circulaba sobre la calleGorrión, en las inmediaciones de Observatorio

Pese al aumento de vigilancia en Periférico, anoche nuevamente se cometió otro asalto en esta vía rapida de la capital.
Nuevamente redes sociales son la plataforma para denunciar el asalto cometido por dos sujetos a los pasajeros de un vehículo que circulaba sobre la calle Gorrión, en las inmediaciones de Observatorio.

En la imagen publicada por @CynValdivieso se observa como dos jóvenes huyen mientras guardan algunos objetos en sus bolsillos, los cuales presuntamente arrebataron al los ocupantes de un Mercedes-Benz.

La Policía capitalina, en su cuenta de Twitter, indicó que desde surgió la fotografía se realiza la búsqueda de los sospechosos, además de que se revisan las grabaciones de las videocámaras, aunque aclaró que no hay indicios del robo.

Agregó que se refuerza vigilancia con presencia policial para ubicar a estos sujetos y recordó que hay 630 policías distribuidos en Periférico, Circuito, Insurgentes y vías primarias durante el Operativo Vigía.

Por su parte, la Procuraduría local tomó conocimiento de los hechos y conmina a el o los afectados a denunciar.
@CynValdivieso @ManceraMiguelMX se revisan cámaras del C5 no hay indicios. Desde que surgió la fotografía #PolicíasCDMX realizamos búsqueda

Durante los últimos días, usuarios de redes sociales han compartido el momento exacto en que los amantes de lo ajeno se apoderan de las pertenencias de automovilistas, como fue el caso del asalto doble captado en Periférico ocurrido a  finales de septiembre; uno más que fue difundido por la senadora panista, Mariana Gómez del Campo, y otro en Circuito Interior.

Fuente: El Universal

Compartir:
Compartir
Publicado por
Héctor García