De acuerdo con los resultados toxicológicos de la autopsia dados a conocer por el forense de Miami-Dade, el pelotero José Fernández tenía restos de cocaína y alcohol en el cuerpo en el momento de su fallecimiento en un accidente de bote el pasado 25 de septiembre.
Fernández, de 24 años, murió al chocar de noche su barco a la entrada del Puerto de Miami el pasado 25 de septiembre, a eso de las 3:15 am. En el accidente fallecieron otras dos jóvenes, Emilio Macias, de 27 años, y Eduardo Rivero, de 25.
La autopisa practicada a los cadáveres revela que Rivero también había consumido cocaína y alcohol de forma precia al accidente. Por su parte, en el cuerpo de Macias se encontraron restos de alcohol, pero no de drogas.
Según el informe toxicológico, Fernández tenía el doble del límite legal de alcohol en su cuerpo.
En días pasados, el diario Miami Herald reveló que los cadáveres de Fernández y sus acompañantes despedían un fuerte olor a alcohol.
El día del accidente, José Fernández, jugador de los Miami Marlins de 24 años, había salido a dar un paseo en lancha con dos amigos, que terminó trágicamente con la muerte de los tres tripulantes.
Fuente: