La candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, resultó ganadora del tercer debate contra su rival republicano Donald Trump, lo que le da tres triunfos consecutivos en igual número de foros, señaló la cadena CNN.
Clinton fue considerada ganadora por 52 por ciento de los estadounidenses que vieron el debate celebrado en la Universidad de Nevada en Las Vegas, frente a 39 por ciento que le dio la victoria a Trump.
Se trató de la menor diferencia a favor de la exprimera dama, quien arrasó a Trump en el primer debate, aunque la brecha se acortó en los dos restantes, de acuerdo con el sondeo. Un 60 por ciento de la audiencia vio a Trump como el más agresivo de los dos, frente a 23 por ciento que percibió a Clinton como la más agresiva, y 15 por ciento estimó que ambos estuvieron al ataque.
Sin embargo, 55 por ciento de los estadounidenses consideró que los ataques de Trump a Clinton fueron justos, mientras que 43 por ciento los tildó de injustos. En comparación, 64 por ciento de los entrevistados estimó que los ataques de Clinton a Trump fueron justos, y 34 por ciento que fueron injustos, de acuerdo con el sondeo.
Fuente: CNN
Leer más: Así fue el debate final entre Hillary Clinton y Donald Trump