La candidata demócrata a la presidencia estadounidense, Hillary Clinton, resultó ganadora del tercer debate contra su rival republicano Donald Trump, lo que le da tres triunfos consecutivos en igual número de foros, señaló la cadena CNN.
Clinton fue considerada ganadora por 52 por ciento de los estadounidenses que vieron el debate celebrado en la Universidad de Nevada en Las Vegas, frente a 39 por ciento que le dio la victoria a Trump.
Se trató de la menor diferencia a favor de la exprimera dama, quien arrasó a Trump en el primer debate, aunque la brecha se acortó en los dos restantes, de acuerdo con el sondeo. Un 60 por ciento de la audiencia vio a Trump como el más agresivo de los dos, frente a 23 por ciento que percibió a Clinton como la más agresiva, y 15 por ciento estimó que ambos estuvieron al ataque.
Sin embargo, 55 por ciento de los estadounidenses consideró que los ataques de Trump a Clinton fueron justos, mientras que 43 por ciento los tildó de injustos. En comparación, 64 por ciento de los entrevistados estimó que los ataques de Clinton a Trump fueron justos, y 34 por ciento que fueron injustos, de acuerdo con el sondeo.
Fuente: CNN
Leer más: Así fue el debate final entre Hillary Clinton y Donald Trump
2 comentarios
No se explica la actitud de Gobernación ante los hechos de corrupción de los gobernadores de Veracruz y Chihuahua, quienes fueron protegidos desde las altas esferas del gobierno Federal . Porque no los arraigaron si ya estaba previsto que se fugarian. Ambos ya no tenían fuero. Esto da la impresión de que hubo la orden de protegerlos pese a las consecuencias de estas omisiones.
Reflexión, en los medios judiciales hay indignación, por la muerte artera de un juez, ninguna muerte de ese tipo es para aplaudirla, pero es de una persona al igual que los miles de muertos que se han dado en la historia reciente de nuestro País, lo que ya no nos causa asombro, pero tratemos de recordar los que tenemos mas edad, que esto se comenzó a descomponer en mayor medida desde que se creo la CNDH, porque antes era difícil que se tocara a alguna autoridad (policía, político, periodista, y alguien con cargo dentro del gobierno), pero como ésta comisión, enfoco todo su poder para perseguir a las autoridades que violaran los «derechos» de los ciudadanos que se vieran afectados por alguna autoridad, se volvieron «paladines» de la justicia, en lo que no estuvieran de acuerdo, aun sin pruebas, ya que ellos están por encima de las autoridades mexicanas y tienen el respaldo internacional; México tiene la obligación de sujetarse a las resoluciones de esa comisión tanto nacional como internacional, so pena de sanciones posición desfavorable para las autoridades y favorable para los delincuentes, «políticos y periodistas», contrarios al orden y gobierno.