Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde hace más de dos años, aseguró que no se oponen a a entrega de la Medalla Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas, quién murió por las quemaduras causadas durante su intento de evitar la explosión de la gasolinera, incendiada por normalistas de Ayotzinapa, el 12 de diciembre de 2011.
Sin embargo, en entrevista con José Cárdenas, dijo que el tema se ha utilizado para golpear mediaticamente a los normalistas.
5 comentarios
Pues independientemente de la culpa o inocencia de los «Estudiantes Normalistas», Gonzalo Rivas es un héroe civil por su valeroso intento de cuidar su fuente de trabajo y las vidas de quienes estaban a punto de morir también por causa de ese incendio. La Medalla Belisario Domínguez apenas compensará un poco a su familia por el dolor que también sufre por su muerte.
Que puede responder este sedicente abogado. Si acusa al gobierno federal de la «desaparición» de los 43, cuando todo «el mundo» sabe que los mataron los delincuentes de guerreros unidos en complicidad con el asesino expresidente municipal y la complicidad también del ex gobernador . Todos del PRD. Que llegaron con la anuencia del pejelagarto y la anuencia también ahora si que DEL ESTADO MAYOR del PRD nacional y estatal.
Es correcto. Ese SINVERGUENZA pseudo abogado y la CNDH, se la han pasado sacando provecho de tanta estupidez.
VIVIDOR DELINCUENTE HIPOCRITA ESTE SEUDOABOGADO DEFENSOR DE LOS CRIMINALES NORMALISTAS ASESINOS DE GENTE INOCENTE Y ZÁNGANOS GUEVONES VANDALOZ RATEROS
DECIR LA VERDAD ES MODERACION