Haciéndose pasar como su compañero de habitación, el cantante llegó con el rostro completamente vendado y comenzó conversar con la mujer, enferma de cáncer. «Estoy acá porque tengo los huesos muy mal. Parece que en los hospitales no pasaran las horas», se animó a contarle ella. El le explicó que para aliviarse los dolores, tenía que cantar.
Isabel fue entrando en confianza: contó que cuando ella tenía 37 años se le diagnosticó un cáncer de seno y que fue entonces cuando cantaba los temas de Perales, su cantante favorito. Entonces el cantautor comenzó a cantar el tema “Y cómo es él”, mientras se quitaba las vendas del rostro.
Ante el descubrimiento, la mujer se largó a llorar de emoción. “Por encima de todo, de todos los males y de todos los hospitales y de los malos momentos y contra todo eso puede la música”, le dijo Perales. «No me importa si me muero», confesó sonriente ella.
Las imágenes forman parte de El Hormiguero 3.0, el reconocido programa español. En redes sociales, el video explotó. Y ahora el mundo felicita al cantante de 71 años.
Fuente: El Clarin