Espectáculos

Demi Lovato y Paulina Rubio compartieron el Palacio ante 14 mil fans

Publicado por
Aletia Molina

La cantante estadounidense Demi Lovato sacó su lado más sensual la noche de este domingo durante el concierto que ofreció en el Palacio de los Deportes ante 14 mil fanáticos, según cifras de los organizadores.

En este espectáculo la estrella pop sorprendió a todos sus seguidores al invitar al escenario a la cantante Paulina Rubio, con quien hizo dupla en el cover «Girls just wanna have fun», de Cyndi Lauper.

El romanticismo y la energía de su voz fue el hilo conductor de este espectáculo que duró 75 minutos y en el que enamoró a sus seguidores con sus movimientos de cadera, acompañada de diversos juegos de luces.

«Ciudad de México ¿cómo te sientes esta noche? Estoy emocionada de estar aquí, gracias por venir», dijo después de hacer sonar el poderoso sonido de «Heart attack» en el que su público bailó tanto en la pista como en gradas.

Sin embargo una sorpresa mayor llegó casi al final de esta presentación, pues la ex chica Disney llamó al escenario a una invitada especial.

«Damas y caballeros les presento a una de mis amigas: Paulina Rubio. Denle la bienvenida, nos vamos a divertir», anunció antes el dueto. Mientras tanto la «Chica dorada» apareció con un atuendo negro brillante con el que hizo magia y disfrutó cada momento en escena.

Al finalizar ambas se tomaron de la mano e hicieron una reverencia, la ex Timbiriche agradeció ser invitada a este espacio y antes de irse dijo «Te quiero Demi», a lo que su colega le respondió con un «Yo te quiero mucho más».

Fuente: RadioFórmula

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina