Un fin de semana rojo vivió esta ciudad fronteriza, con un saldo de dos personas decapitadas, una de ellas también calcinada, otro más asesinado y un herido en un ataque armado; otros tres cadáveres localizados en distintos puntos así como un gatillero del Cártel Jalisco Nueva Generación herido por sus rivales.
El pasado 29 de septiembre se registraron tres muertes en distintos puntos de la ciudad de Tijuana; otro cuerpo fue localizado en la colonia Otay Nueva Tijuana Módulo 3
En el primer caso registrado el sábado 1 de octubre, el cuerpo calcinado de un hombre y su cabeza en el interior de una bolsa de plástico, fueron localizados en un camino de la colonia residencial Juárez, una de las más céntricas y exclusivas de la ciudad.
Por la mañana del mismo día, el cadáver de un hombre asesinado a golpes fue localizado en Playas de Tijuana, y de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) precisó que el cuerpo fue localizado alrededor de las siete y media de la mañana.
Horas después se registró un ataque armado en una colonia de la periferia, Las Cumbres, donde un hombre resultó muerto y otro herido.
Este mismo sábado, Marco Eduardo Medina alias “El Looney”, integrante del CJNG, fue balaceado.
Fuente: Excélsior