Desde que se anunció la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, detalles íntimos de su relación y de su vida familiar se han dado a conocer por personas allegadas a la familia.
En esta ocasión, su ex guardaespaldas, el militar británico Mark Billingham, que trabajó para la pareja por 17 meses, empezando en 2007, platicó al periódico The Sun, cómo fue su vida con Brangelina y sus seis hijos.
Mientras trabajó con ellos desarrolló una fuerte relación con Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Knox y Viviene, a quien básicamente crió según sus palabras.
Sí llegaba alguien nuevo, no podría acercarse a ellos, solo cuidarlos a la distancia, pero sin tocarlos físicamente. Podía llevarlos a nadar. Los crié básicamente’, continuó en la entrevista.
El mayor miedo de Pitt y Jolie era la seguridad de sus hijos, así como su imagen pública (cuidar su vestimenta, momentos embarazosos), por lo que el ex militar debía cuidar en todo momento la seguridad de la familia, sobre todo en el caso de los acosadores.
El guardaespaldas tuvo que renunciar porque perdió contacto con sus seis hijos y no tenía vida personal.
Ahora se prepara para su propio reality show llamado ‘Who Dares Wins’ en la televisión británica.
Fuente: Crónica