Édgar Cabañas Torres fue detenido en un operativo en la entidad; se le acusa del homicidio de cuatro evangelizadores
Autoridades detuvieron a Édgar Cabañas Torres, conocido como “Kamone”, por el homicidio de cuatro religiosos en el estado de Michoacán.
En Radio Fórmula se reportó que el presunto criminal fue capturado en un operativo en la entidad por el asesinato de los evangelizadores del municipio de Apatzingan Wilibaldo Hernández, Jesús Ayala Aguilar, Jesús López y Adán Valencia, en las acciones también fueron detenidas otras seis personas de quienes no se ha revelado su identidad.
De acuerdo con los primeros reportes los cuatro religiosos desaparecieron de la comunidad de La Ruana el pasado 1 de octubre, hecho por el que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) abrió una investigación; días después sus cuerpos fueron hallados en un paraje de San Juan de los Plátanos con huellas de tortura.
En el operativo participaron elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), Marina (Semar), Seguridad Pública (SSP) y de la procuraduría estatal
Se espera que en las próximas horas las autoridades realicen una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la captura de “Kamone”.