Padres de los cuatro jóvenes universitarios desaparecidos hace diez días en Veracruz acudieron a la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado a corroborar si sus hijos figuran entre los nueve cuerpos encontrados desmembrados y embolsados anoche a orillas de la carretera que va de Camarón de Tejeda a Soledad de Doblado.
«Estamos ya en servicios periciales de la Fiscalía y a la espera del director (Gilberto Aguirre), quien sostendrá con nosotros una reunión de información», comentó.
«Hay un indicio y es lo que se va a corroborar en esta reunión y es por eso que estamos todos acá, porque es muy cercano, muy posible, de uno (de los jóvenes) por lo menos», expresó.
Edgar Urrutia señaló que se trata del tatuaje de un escrito que podría corresponder, según familiares, al de Octavio García Baruch, uno de los tres jóvenes que desapareció junto con su hija Génesis.
«Mi hija no tenía tatuajes, en ese caso es el del joven (Octavio) García Baruch Tiene una leyenda y al parecer, parcialmente coincide y es lo que se nos va a dar a conocer ahora que tengan todo», reveló.
Urrutia aclaró que hasta las 11:15 horas aún no había iniciado la reunión con Aguirre y que hasta entonces, ninguno de los familiares ha visto fotografías de los cuerpos recién encontrados.