Después del ataque donde cinco elementos militares perdieron la vida, el gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, confirmó la llegada de 100 elementos para reforzar la seguridad en el estado y dar con los responsables de la emboscada.
El gobernador informó que la investigación ya se encuentra en manos de la Procuraduría General de la República, quienes han estado integrando la carpeta de investigación.
Reiteró que están interesados en que este crimen no quede impune y su gobierno hará todas las acciones que sean necesarias para castigar a los culpables, porque existe un enojo de parte de todos los niveles de gobierno.
El mandatario estatal dijo no saber las acciones que realizarán estos cien elementos pero darán las facilidades para que puedan realizar con facilidad su trabajo.
Sobre los 10 elementos que resultaron heridos, las autoridades señalaron que solo uno permanece en terapia intensiva en un hospital de Culiacán y el restó, por motivos de seguridad fueron trasladados al Hospital Militar de Mazatlán, pero ya están reportados fuera de peligro.
Fuente: Excélsior