Ciudad

Acróbatas forman el “CDMX” en la Torre Latino

Publicado por
Aletia Molina

Las siglas “CDMX”, utilizadas por el Gobierno de la Ciudad de México, se formaron por personas en tres puntos vitales de la zona centro de la capital del país, el Palacio de Bellas Artes, el Monumento a la Revolución y la Torre Latino, como parte del ‘flashmob’ que se llevó a cabo este domingo.

El evento que llevó por nombre “CDMX orgullo de México” fue organizado por la administración capitalina en conjunto con la empresa mexicana Anima Inc., con el objetivo de lograr una imagen única que dará la vuelta al mundo mostrando el trabajo en equipo, la unión y convivencia de cientos de personas unidas bajo un mismo objetivo.

Alrededor de las 11:00 horas, en la explanada del Monumento a la Revolución se llevó a cabo la primera actividad en la niños, adultos y personas de la tercera edad con playeras blancas y rosas formaron el “CDMX”, con la ayuda de una grúa y drones, se logró captar el resultado final desde las alturas.

Pasado el mediodía, correspondió al Palacio de Bellas Artes, donde las personas se agruparon y poco a poco se fue dando forma a las siglas características de la actual administración capitalina.

El momento más destacado para algunos de los presentes fue cuando, pasadas las 14:00 horas, 21 acróbatas, asegurados con cuerdas, comenzaron a descender de la parte más alta de la Torre Latino para formar el “CDMX”, acción que se repitió en varias ocasiones hasta las 19:00 horas.

Impresionante, emblemática y monumental, sólo la #CDMX y su #flashmob. A través de @Excelsior y @Comunidad_Exc.

Más de 500 personas se unieron en el “CDMX orgullo de México” para dar una imagen positiva de la Ciudad de México a nivel local e internacional.

Fuente: Excélsior

Compartir:
Compartir
Publicado por
Aletia Molina