El escritor Rafael Pérez Gay, platicó con José Cárdenas acerca de las consecuencias que traería la renuncia del Presidente, tal y como lo piden diferentes voces, algunas de las cuáles, se juntaron la tarde del jueves en una manifestación por calles de la Ciudad de México.
Añadió que una tregua en la refriega contra el Presidente Enrique Peña Nieto sería muy conveniente, pese a que sus opositores consideran esta propuesta como imposible de aceptar.
Por último, consideró que terminó la era de los presidentes monarquicos y por el contrario, los próximos mandatarios serán más débiles.
2 comentarios
Cuando un servidor público o X persona toma protesta a un cargo, se le hace una toma de protesta y siempre al final se le dice, dependiendo el puesto:
Y sino cumplieres, QUE EL PUEBLO, LOS CIUDADANOS, LOS MIEMBROS DE UN GRUPO, LA SOCIEDAD, etc…..
«TE LO DEMANDE».
¿Entonces esta toma de protesta es totalmente hueca? ¿No tenemos oportunidad NUNCA de demandarle nada al presidente?
Sr. Rafael Pérez Gay, tiene usted razón en decir que los ciudadanos que están exigiendo, no pidiendo, la renuencia de Peña Nieto, efectivamente no alcanzan a comprender el alcance de la renuncia de una persona de tan alto rango y las complicaciones en las que vería involucrado el mismo gobierno, pero tome usted en cuenta que este señor, ya lleva cuatro años gobernando y todas las decisiones que ha tomado van en contra de los intereses de la nación, a la que juró bajo protesta «defender» ha cometido faltas injustificables porque han decidido solo para sus conveniencias y digo» conveniencias» porque está en complicidad con todo su gabinete; además, si no renuncia y se le da una tregua, pasará lo que siempre pasa «le echarán tierra a los asuntos» y aquí no pasó nada y todavía faltan DOS AÑOS Y MESES para que termine su mandato y cada vez son más grandes sus tonterías en contra de los intereses de la nación. No se le va a perdonar nada ni se va a olvidar «porque ya BASTA DE IMPUNIDAD»