La candidata demócrata, Hillary Clinton, rechazó hoy la invitación del Presidente Enrique Peña Nieto para visitar México antes de la elección de noviembre tal como ocurrió la semana pasada con su contrincante republicano Donald Trump.
«No. Me voy a continuar enfocando en lo que estamos haciendo para crear empleos en casa y lo que estamos haciendo para asegurar que los estadounidenses tengan mejores oportunidades posibles en el futuro», respondió Clinton en entrevista con el programa Good Morning America de la cadena estadounidense de televisión ABC.
La semana pasada, la Presidencia de México confirmó que había extendido dos invitaciones a los dos candidatos presidenciales de EU desde finales de agosto, a lo que Trump contestó de inmediato.
Realizada por el periodista David Muir, la totalidad de la entrevista de Clinton con ABC será transmitida el martes por la mañana, pero la cadena adelantó algunos fragmentos en su página web.
Fuente: Reforma
1 comentario
Era de esperarse que H. Clinton no aceptara la invitación. Lo curioso es que Trump viniera cuanto antes. ¿Para cerrarle la puerta al orgullo Clinton? Porque no se manejaron las cosas bien para Gobernación y Relaciones Exteriores? ¿Porque fue un arreglo de Videgaray sin contar con Ruiz Massieu? Lo que sea, son improvisaciones bajo mano de baja estofa.