La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que tras entablar diálogo con normalistas, elementos de la Policía Michoacán lograron que los manifestantes liberaran vehículos comerciales que habían retenido en el municipio de Arteaga.
De acuerdo a información en un comunicado, con el despliegue operativo que llevaron a cabo en esa demarcación ante la radicalización de acciones de normalistas, los agentes policiales mantuvieron presencia sobre la carretera que va de Arteaga a Lázaro Cárdenas, donde se encontraban los manifestantes, para evitar que retuvieran más unidades.
Luego del diálogo que entablaron los policías con los normalistas, se logró la liberación de unidades comerciales que mantuvieron durante pocas horas en las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal de Arteaga Michoacán (CRENAM).
Tras la recuperación de unidades, elementos de la Policía Michoacán continúan con el monitoreo de carreteras, casetas de peaje y vías férreas en diferentes municipios de la entidad.
Fuente: La Razón