El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, llamó a fortalecer la unidad partidista en todo el país, pero sobre todo en los estados donde habrá elecciones el próximo año.
En un comunicado, dijo que en el PRI existe una amplia pluralidad de pensamiento y conviven distintos grupos, lo que es positivo para este instituto político.
Tras concluir su gira de trabajo por Michoacán, décimo primer estado que visita en su recorrido de 100 días por las 32 entidades federativas, el líder tricolor destacó la pluralidad política de la que goza el PRI.
“En política la pluralidad de opiniones es buena; sin embargo, una vez que se discuten los distintos temas, se intercambian los múltiples puntos de vista, y se hacen los análisis críticos y autocríticos al interior de nuestro partido. Debemos trabajar en unidad”, subrayó.
Ochoa Reza precisó que la unidad le da fuerza al PRI, incrementa su diversidad, le da riqueza y lo hace un partido más competitivo en la democracia mexicana. Por el contrario, dijo, si hay división, se le facilita la tarea a la oposición.
Fuente: La Razón