Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa irrumpieron en las instalaciones de la Ciudad Judicial en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero, donde desalojaron a los trabajadores, bombas molotov y petardos, y con palos destrozaron muebles,
Los estudiantes de la escuela Raúl Isidro Burgos y un grupo de padres de los 43 jóvenes desaparecidos durante los ataques del 26 de septiembre de 2014 llegaron a bordo de 10 autobuses que usaron para cerrar la vialidad y dejarlos con los motores encendidos en dirección hacia la carretera federal que comunica con Chilpancingo.
Aunque encontraron las puertas cerradas, no pasó mucho tiempo para que reventaran los candados a tubazos y pedradas, después se metieron y desalojaron a los trabajadores.
Una vez con el edificio vacío, los estudiantes arremetieron contra los cristales, el mobiliario, equipo de cómputo y material de oficina. Para incendiar el inmueble utilizaron bombas molotov y petardos, para lo que usaron botellas de refresco que encontraron en el área de cafetería.
Fuente: Milenio