Siete normalistas fueron detenidos por arrojar bombazos afuera de Palacio de Gobierno de Chilpancingo en el estado de Guerrero.
Los estudiantes fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente entregados a la Comisión de Defensa de Derechos Humanos.
Padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, normalistas y maestros de la CETEGse enfrentaron con policías antimotines afuera del Palacio de Gobierno.
El altercado comenzó aproximadamente a las 15:50 horas, cuando los manifestantes que piden la aparición con vida de los normalistas, realizaban un mitin. De pronto, los normalistas lanzaron bombas molotov al lugar, por lo que los policías de inmediato respondieron con gases lacrimógeno.
Los normalistas fueron identificados como Daniel ‘N’ de 19 años, del estado Morelos; José Ángel ‘N’ de 22 años estudiante de Ayotzinapa; Ignacio ‘N’ de 24 años del estado de Morelos, estudiante de Ayotzinapa; Ricardo Felipe ‘N’ de 23 años de Tecpan de Galeana.
Además, en un primer tuit compartió imágenes del material con el que los agresores elaboraron los artefactos explosivos de manufactura casera.
Fuente: La Razón