El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño, aseguró que una vez que regresen todos los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores Sociales (CNTE) a clases, no habrá una mesa nacional de diálogo, sino que se instalarán a nivel estatal pues los temas a tratar son de carácter administrativo.
En entrevista con Carlos Loret de Mola en Radio Fórmula, el funcionario advirtió que ni los despidos, ni los descuentos se suspenderán bajo ninguna circunstancia y no serán temas en ninguna de las mesas de diálogo que se instalen en cada uno de los estados en donde hay conflictos.
“El fin de semana se definirá si Chiapas continúa o no en el paro, que inició el pasado 15 de mayo y que aunque existe un avance en el regreso a clases de Oaxaca todavía no han reabierto el cien por ciento de los planteles educativos”, agregó.
Fuente: La Razón
1 comentario
¿Alguien le creerá a este animal?, en todo lo que dice se denota la intención de chingarse a la Cnte, yo creo que no le encuentran la salida a este conflicto.