El intérprete anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una instantánea de su esposa Yomaira Ortiz junto a la niña, quien se encontraba en una incubadora. La fotografía está acompañada de un conmovedor mensaje.
Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita, Bendito sea el nombre del Señor. Princesa #Victoria te volveré a ver en el cielo, ¡Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame!
«Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria, gracias, porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día #Misericordia a mi princesa, acaba de fallecer», se lee en el texto.
Victoria murió la madrugada de este viernes 30 de septiembre por el Síndrome de Patau que padecía. Esta enfermedad genética, más conocida como trisomía 13, provoca microcefalia, malformaciones cerebrales y problemas cardiacos.
El cantante dio a conocer la enfermedad de su recién nacida hace tan solo unas semanas y confirmó que los doctores le daban pocas esperanzas de vida.
Sus fanáticos y compañeros del espectáculo tomaron sus redes sociales para mostrar su apoyo y cariño al reggaetonero ante la triste noticia.
Fuente: Excélsior