Home

Marcha nacional contra el matrimonio igualitario

Publicado por
Gema Hernández

Varias personas en el estado de Quáretaro dieron inicia a la “Marcha por la familia” convocada por asociaciones religiosas y civiles que hicieron un llamado a la sociedad en general a unirse a las movilizaciones que este sábado se realizarán en 110 ciudades del país para defender la familia y el matrimonio hombre-mujer.

De esta manera los manifestantes buscan exigir que el gobierno respete el derecho de los padres de familia a educar a sus hijos bajos sus valores, y a cuidar a la familia ya que es el pilar de la sociedad.

Las agrupaciones convocantes señalaron que su preocupación radica en que dentro de la iniciativa del matrimonio igualitario que presentó el presidente Enrique Peña en mayo, hay apartados donde se quieren imponer temas de sexualidad en la educación preescolar, entre otros tópicos inapropiados para niños.

 

Marcha contra el matrimonio igualitario va a Las Torres de Satélite

Cerca de dos mil personas participan en la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia en defensa de la familia tradicional y en contra de los matrimonios homosexuales en Naucalpan.

Los participantes se concentraron en el Centro Cívico de Ciudad Satélite y marchan rumbo a las Torres de Satélite para efectuar un mitin.

Mientras que en Nezahualcóyotl, 30 personas integrantes del Frente Nacional por la Familia, encabezado por Luz María Guzmán Álvarez, se concentraron a las 10:00 horas en la Glorieta del Coyote ubicado en el cruce de las avenidas Adolfo Lopez Mateos y Pantitlán.

Toluca

Decenas de familias marchan sobre las principales vialidades de Toluca en el estado de México para expresar su rechazo a la iniciativa presidencial que reconocería el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país.

María de los Ángeles Bravo, coordinadora del Frente Nacional por la Familia, afirmó que la manifestación de esta mañana en la capital mexiquense «no busca ofender a nadie, respetamos la dignidad de toda persona independientemente de su forma de vivir y convivir porque sabemos que ante todo somos seres humanos y hay un lazo que nos hermana».

Dejó que la movilización busca expresar que la familia es la célula básica de la sociedad, por lo que hay que protegerla, además de que son los padres de familia los responsables de la educación integral de sus hijos.

Compartir:
Compartir
Publicado por
Gema Hernández